Flor De Rocío 2013 (Vino De La Tierra De Castilla)

flor-de-rocío-2013-vino-de-la-tierra-de-castilla-tinto

1 comentario:

  1. Vino ecológico 100% Syrah de la bodega Dionisos de Ciudad Real.
    Muy afrutado (casi llegando a dulce) suave y ligero. Lo probamos con quesos diversos y el resultado fue muy interesante.

    Ya hablamos en otro post de las excelencias de esta bodega y os dejamos aquí su propias notas del porqué son "vinos al compás de la luna":

    La viña inscribe su ciclo perfecta y estrechamente vinculado al cósmico; la brotación, floración, maduración... no suceden porque sí, sino que se ajustan a fases, periodos y posiciones precisas de la Luna y estrellas en el cosmos. De igual manera en la bodega, la elaboración de vinos y evolución posterior, no es indiferente al momento cósmico, si no que se ve estrechamente vinculado e influido.

    Como viticultores y elaboradores artesanos elegimos los momentos acordados a los ritmos, para orientar nuestro vino, en primer lugar a evitar toda trasgresión que abonos químicos o aditivos de bodega producen de desnaturalización, y en segundo lugar, como una fórmula de búsqueda de una tipicidad esencial y propia que corresponde a su origen y no a la tecnología. El resultado es un concepto de calidad, que no es fruto del “maquillaje”, sino que es manifestación de su esencia

    Muchísima más información en www.labodegadelasestrellas.com

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar lo que quieras
Puedes hacerlo también en losvinosdemanu@hotmail.com