El Figura 2012 (Rioja)

el-figura-2012-rioja-tinto

1 comentario:

  1. Interesantísima aventura conceptual de la Bodega 7 Pasos de Rioja. Jóvenes, blancos, crianzas... todos ellos con una presentación muy original y un producto muy logrado. iremos publicando alguno más. El primero este Figura que es el joven.
    Esta es la filosofía de la bodega:
    Siete Pasos es una forma de entender la cultura del vino, la amistad, las relaciones personales... En resumen, la vida.
    Esta idea nace en un viaje de amigos y alrededor de una mesa. Cenando unas chuletillas y bebiendo una copa de vino, pensamos que teníamos que hacer algo en el mundo del vino que expresara nuestra manera de entender la amistad y creemos que Siete Pasos somos aquellos siete amigos que empezamos un viaje que no queremos terminar.
    ¿Quiénes son El Figura, El Prenda, El Importante, La Fresca, El Religioso, La Lianta o El Chinín? Son aquellas personas con las que compartimos tanto los buenos como los malos momentos, los amigos, la familia... Son agradables, divertidos, cariñosos, educados y respetuosos.
    Esta forma de entender la vida basada en la cultura del vino y de la gastronomía la queremos enfocar siempre desde un consumo responsable y moderado de ambas.
    Queremos hacer que nuestros clientes sientan lo mismo que sentimos nosotros cada vez que decidimos catar estos vinos, cada vez que decidimos afrontar nuevos retos. Queremos hacer de vosotros nuestros compañeros de viaje en este nuevo e ilusionante proyecto.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar lo que quieras
Puedes hacerlo también en losvinosdemanu@hotmail.com